Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

Efemérides: Un día como hoy nació el músico y actor Jon Bon Jovi

Asimismo, en 1977 nace el cantante británico y líder de Coldplay, Chris Martin.
Efemérides: Un día como hoy nació el músico y actor Jon Bon Jovi
Foto: e-callao.net

Un día como hoy, 02 de marzo, nació el cantante, músico y actor Jon Bon Jovi, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Su nombre verdadero es John Francis Bongiovi, líder de la banda Bon Jovi, de gran trascendencia musical a nivel internacional. Participa en diversas películas e interviene en series de televisión como "Ally McBeal" (1962).

Asimismo, en 1977 nació el cantante, compositor y guitarrista británico Chris Martin, integrante del grupo Coldplay. Conocido por su activismo en campañas en favor del comercio justo, así como en contra de la pobreza y el hambre en el mundo.

Conozca este y otros acontecimientos de la fecha:

1911.- Muere Fernando Soria Iribarren, compositor y dramaturgo. Formó parte de "La Palizada", un conocido grupo de jaranistas de inicios del siglo XX. Autor del festejo "Yo te enseñaré a sumar", popularizado por Jesús Vásquez y de "Chinito chicharronero".

1951.- Nace en Lima, Roberto Dañino Zapata, Primer Ministro del Perú (2001-2002), Vicepresidente Senior del Banco Mundial.

1962.- Nace el cantante, músico y actor Jon Bon Jovi, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Su nombre verdadero es John Francis Bongiovi, líder de la banda Bon Jovi, de gran trascendencia musical a nivel internacional. Participa en diversas películas e interviene en series de televisión como "Ally McBeal".

1977.- Nace el cantante, compositor y guitarrista británico Chris Martin, integrante del grupo Coldplay. Conocido por su activismo en campañas en favor del comercio justo, así como en contra de la pobreza y el hambre en el mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan