Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

Los padres de Amy Winehouse ofrecen una beca de estudios

La estrella británica fue una de las alumnas destacadas de la academia de Sylvia Young, donde entró cuando solo tenía 13 años.
Los padres de Amy Winehouse ofrecen una beca de estudios
Foto: clarin.com

Mitch y Janis, que perdieron a su afamada hija el pasado mes de julio, quieren ayudar a exprimir el talento de jóvenes, y por ello otorgarán una beca para estudiar en la misma academia de artes escénicas a la que asistió Amy cuando era pequeña.

"Amy estudió en la escuela de teatro de Sylvia Young. Fue allí donde se descubrió su talento y se empezó a desarrollar. La Fundación Amy Winehouse quiere ofrecer a un niño sin recursos la oportunidad de formarse y explotar su talento. Esta beca es un gesto muy importante para nosotros después de los momentos tan duros que hemos vivido", dijo su padre.

"No hay nada que pueda compensar nuestra pérdida, pero esto nos puede ayudar a superarlo. Por eso estamos tan orgullosos de poder ofrecer algo así, ya que mantendrá con vida el legado de Amy y de la mejor forma posible", añadió.

La estrella británica fue una de las alumnas destacadas de la academia de Sylvia Young, donde entró cuando solo tenía 13 años. Y su fundadora considera que la subvención es la mejor manera de honrar la memoria de la malograda cantante, según publica bangshowbiz.com.

"Todos queríamos a Amy y estamos emocionados de contar con su generosidad a través de su fundación. Sería genial que pudiéramos encontrar a un actor, bailarín o cantante con el mismo talento, aunque nuestra Amy era irrepetible", expresó Sylvia.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan