Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

La hija de Gwyneth Paltrow le da consejos de moda

Comentó la actriz en el programa de televisión `The Chew'.
La hija de Gwyneth Paltrow le da consejos de moda
Foto: socialitelife.com

La actriz y cantante fue considerada como la mejor vestida en la pasada gala de los Oscar y parece que su secreto para estar tan elegante procede de su hija Apple, que con siete años ejerce una gran influencia en las elecciones de vestuario de su madre.

"A mi hija le encanta la moda y las tendencias. Es algo a lo que da mucha importancia", comentó la intérprete en el programa de televisión `The Chew'.

Y sobre el espectacular vestido de Tom Ford que lució en la alfombra roja, Gwyneth admitió que es una creación inspirada en el estilo de la exprimera dama Jackie Kennedy "Solo me probé un vestido y enseguida me di cuenta de que era perfecto, original y diferente, según publica bangshowbiz.com.

No recordaba a nadie llevando un vestido con capa en años, desde que viera una foto de Jackie O (Jacqueline Onassis) vistiendo uno parecido", confesó.

Según la revista People, la misma esposa del presidente Kennedy diseñó el vestido que ha servido de inspiración a Gwyneth, y lo lució en el baile de inauguración de la presidencia de su marido en 1961.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan