Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

¿Gana Perú debería sancionar a su congresista Jorge Rimarachín?

Generaccion.com analiza el actual escenario político dentro de la bancada oficialista.
¿Gana Perú debería sancionar a su congresista Jorge Rimarachín?
Foto: tuteve.tv
Vota

Si la confluencia Gana Perú se ha caracterizado siempre por las polémicas de sus integrantes, en esta ocasión uno de ellos podría ser sancionado por emitir una opinión distinta al resto de sus compañeros.

Se trata del congresista Jorge Rimarachín, quien consideró que la captura del exlíder senderista "Artemio" fue una máscara para tapar la marcha del agua, cosa que no cayó bien en su bancada y otros grupos afines.

En ese sentido, el vocero de Gana Perú, Fredy Otárola, lamentó sus ácidas expresiones, agregando además que ello contribuye a atacar la gestión del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

“Se va evaluar, y todos aquellos que no estén actuando con lealtad al proyecto de gobierno, la bancada debe tomar medidas pronto”, afirmó el vocero nacionalista, uno de los más polémicos en Gana Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Deben sancionar a los nacionalistas que permitieron su candidatura sin o percatándose de que salía de los fueros del fujimontesinismo ya que fue funcionario de dicho gobierno cuando la cuculiza era ministra. Según comentó ella misma.
02 de marzo 2012
Que ?, no existe liberad d expresión en este país?, ahora deben sancionar a alguien por opinar?, o debemos opinar solo lo que le conviene al poder económico?. Por favor no destruyan la poca democracia que aun nos queda. Votamos por Ollanta y gobierna Nadin, votamos por la gran transformación pero se instaura el continuismo.
02 de marzo 2012
SERÍA UN MAL PRECEDENTE SANCIONAR A UN CONGRESISTA POR OPINAR DISTINTO AL RESTO DE SU BANCADA.UNA COSA ES LA DISCIPLINA Y LA LEALTAD Y OTRA EL SER UNOS ESCUDEROS INCONDICIONALES DE CUANTO HAGA O NO HAGA EL PODER.BASTA DE BANCADAS AL ESTILO DEL APRA O DEL FUJIMORISMO.
05 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan