Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de marzo 2012

Ica: Designaron a nuevo alcalde tras inhabilitación a Mariano Nacimiento Quispe

Primer regidos Gustavo Martínez García será quien ocupe su cargo.
Ica: Designaron a nuevo alcalde tras inhabilitación a Mariano Nacimiento Quispe
Foto: Medios

Ocho de trece regidores de la Municipalidad Provincial de Ica designaron por unanimidad como alcalde al primer regidor Gustavo Martínez García en una sesión extraordinaria llevada a cabo en el Salón Consistorial.

Dicha decisión fue adoptada luego que la Sala Penal Liquidadora de Ica dejara inhabilitado por un año para ejercer cargos públicos al alcalde de dicha ciudad, Mariano Nacimiento Quispe, por el delito de peculado en uso en agravio del Estado.

El flamante alcalde de Ica dijo a la prensa local que en breve convocará a todas las autoridades para poder iniciar un trabajo coordinado por el bien de la población, mayormente en seguridad ciudadana.

Además, Martínez García agregó que trabajará con transparencia y honradez, además de continuar con las obras ya programadas sin sobrevaloración.

Cabe indicar que a pesar que todos los regidores fueron convocados solamente asistieron Jacinto Roque, Alfonso Loo, Gustavo Zuazo, César Velásquez, Marlene Abad, Elisvan Vergara y Gustavo Soto.

Por su parte, Moisés Navarro, Yonel Miranda, Juan Pisconte y Mary Franco no se presentaron a la sesión, mientras que José Arbulú se dispensó por viaje.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan