Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de marzo 2012

Policía inició labores de rescate de mineros en Huarochirí

El acceso a la zona es complicado y bastante largo, según indicó el comisario Ricardo Trujillo a RPP.
Policía inició labores de rescate de mineros en Huarochirí
Foto: uruguayeduca.edu.uy / referencial

La Policía inició las labores de rescate de los tres mineros que han quedado atrapados tras un derrumbe en una minería informal en la localidad de Agua Salada, distrito de San Antonio de Chaclla, provincia de Huarochirí.

De esta manera, los policías vienen pidiendo ayuda a los pobladores de la zona para poder traer algunas maderas y asegurar la zona de rescate.

Por su parte, el comisario Luis Trujillo, quien encabeza las labores de rescate, conversó con RPP y dijo que luego de la primera evaluación se ha podido apreciar parte de un cuerpo sepultado por una roca.

Asimismo, agregó que el recorrido de ingreso a la mina informal desde Chaclacayo demora unas siete horas aproximadamente. "Ayer hemos partido de Chaclacayo aproximadamente a las 2 de la tarde. Hemos llegado a las 9 de la noche. El trayecto es muy largo y complicado", sostuvo.

Cabe indicar que cerca de 25 efectivos de diversas instituciones como del Escuadrón de Emergencias y de la Comisaría de Chaclacayo se reunieron para poder rescatar a los cuerpos de los tres mineros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan