Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de marzo 2012

Gianmarco: "En Perú no existe la tolerancia"

Cantautor peruano habló sobre los ataques hacia sus comentarios sobre temas como la ley SOPA.
Gianmarco: 'En Perú no existe la tolerancia'
Foto: Cesar Revilla

El cantautor peruano Gianmarco Zignago regresó a Lima tras participar en el homenaje a 'Chespirito' por sus 40 años de trayectoria artística y habló sobre algunos temas como las críticas que recibió por sus comentarios sobre la ley SOPA, por lo que dijo que el Perú no tiene tolerancia.

"Yo digo cosas que para mí son sensatas, es lo que pienso. A veces recibo mucha presión, en el buen sentido de la palabra, de gente que me dice por qué no opinas sobre la ley SOPA, por ejemplo. Y cuando opiné, puse una frase en broma: Por qué no mejor tomamos S.O.P.A. y fumamos la P.I.P.A. de la paz. La gente entendió que yo estaba a favor de la ley. Pero, ¿con qué derecho vienen a querer cerrar o clausurar mi página, solo porque tienen el poder de hacerlo? Yo digo lo que pienso y creo no hacerle daño a nadie con lo que pienso", sostuvo a RPP.

Asimismo, el intérprete de 'Se me olvidó' agregó que "si después de tantos años no se puede opinar en nuestro país porque viene un grupo a cerrarte una página por eso. Que cierren las páginas que quieran. Lo que he visto últimamente en el Perú o en nuestro país es que no tenemos tolerancia. Alguien dice algo y automáticamente es una bomba encima de otra".

En otro momento el popular 'Gasparín' dijo haberse sentido muy feliz de haber participado en el homenaje a 'Chespirito', en el que compuso tres canciones que le pidió la cadena mexicana Televisa.

Cabe indicar que Gianmarco compuso el tema 'Gracias', que fue cantado por Thalía a Roberto Gómez Bolaños, el cual fue catalogado como un momento 'muy emocionante' por el peruano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan