Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de marzo 2012

Huarochirí: Autoridades suspenden labores de rescate por deslizamientos

Zona de Agua Salada es un peligro hasta para los mismos policías que podrían quedar atrapados si continúan efectuando las labores de rescate.
Huarochirí: Autoridades suspenden labores de rescate por deslizamientos
Foto: Medios

Las autoridades policiales decidieron suspender las labores de rescate de mineros tras un derrumbe en una mina informal de Agua Salada, distrito de San Antonio de Chaclla, en la provincia de Huarochirí debido al deslizamiento de tierras en el lugar de los hechos.

"La decisión se tomó porque se pone en riesgo la integridad de los efectivos policiales, quienes también podrían quedar atrapados en caso se registre otros derrumbes", dijo el comandante Ricardo Trujillo a RPP.

Cabe señalar que a unos diez metros del socavón, una roca también impide realizar las labores de rescate con normalidad. En dicho lugar el coronel Roger Calongos viene coordinando el envío de troncos, maderas y otros implementos que permitan continuar los trabajos durante las siguientes horas.

Finalmente se supo que la falta de agua está afectando a los efectivos policiales, quienes se encuentran descansando luego de un viaje largo de 15 horas a pide que les ha tomado llegar hasta el lugar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan