Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de marzo 2012

Alan García afirma que no lleva una vida de lujos

El ex jefe de Estado dijo que vive en una casa alquilada y que se moviliza en un auto prestado.
Alan García afirma que no lleva una vida de lujos
Foto: Cesar Revilla

El ex presidente de la República, Alan García Pérez, afirmó a través de un comunicado que no lleva una vida de lujos tal como lo habían señalado algunos medios.

En el documento, emitido por su secretaría de prensa, el ex mandatario explica que vive en una vivienda alquilada por año y medio, por la que paga 3.500 dólares mensuales y que se moviliza en un auto del año 2005 perteneciente a la Universidad San Martín donde trabaja.

Respecto a sus ingresos, García señaló que percibe dinero como director del Instituto de Gobierno de la universidad y como conferencista internacional, además por la venta de los derechos de autor de sus libros y por su pensión de ex presidente. Con información de RPP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y LOS TESTAFERROS?NADIE PONE LA RIQUEZA MAL HABIDA A SU NOMBRE.HAYA DE LA TORRE CON TODO SER UN TRAIDOR Y OPORTUNISTA,QUE SE VENDIÓ A LA OLIGARQUÍA Y AL IMPERIALISMO,AL MENOS CONSERVÓ LA HUMILDAD QUE SE DEBE A UN LÍDER POPULAR.PERO ÉSTE,SE HA DEJADO GANAR POR LA SENSUALIDAD QUE ES LO QUE MAS CONDENABA VÍCTOR RAÚL.Y EL PARTIDO DEL PUEBLO?BORREGOS COMO SIEMPRE,LO QUE HAGA EL LÍDER ESTÁ BIEN,SEA LO QUE SEA.
05 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan