Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 04 de marzo 2012

Ollanta Humala: "Gana Perú no es una agencia de empleo"

¿Será por lo de su cuñada?
Ollanta Humala: 'Gana Perú no es una agencia de empleo'
Foto: Andina

El jefe de Estado Ollanta Humala aseguró que su gestión realiza contrataciones “eficaces y honradas” en beneficio del país, indicando así que su bancada Gana Perú no es una “agencia de empleo”.

“Para gobernar hay que hacerlo para el pueblo y no hacer de los cargos políticos, cargos partidarios. También tengo un partido, y en el partido siempre hay una presión; yo les digo: el partido no es una agencia de empleo”, sostuvo el líder de la mencionada agrupación durante su discurso en un distrito de la región Áncash.

Asimismo, Humala Tasso considera fundamental la sinceridad para gestionar el tesoro nacional. “Para administrar el dinero público, tiene que ser el mejor, con tal que sea honrado y quiera chambear no hay problema, cada uno tiene derecho a pensar como quiere”, aclaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Alo así dijeron en el obierno pasado. Aunque no lo dijo el entonces presidente. Pero recuerdo que dijeron "El gobierno aprista no es una agencia de empleos".
04 de marzo 2012
BUENO EN EL ANTERIOR GOBIERNO NO "SE ESCOGIO AL MEJOR,CON TAL QUE SEA HONRADO", sino al reves, si el criterio fue ese ( como lo dice hoy el presidente Humala),los entornos mas cercanos a palacio,no enetedieron bien..escogieron al peor y con AMPLIA experiencia Delictiva..y amplio prontuario PENAL POR DEFRAUDACION A LOS FONDOS DEL ESTADO...EL PRESIDENTE DE CORPAC HUGO TELLO,ES UN EJEMPLO...procesados por DEFRAUDAR LOS FONDOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE PIURA...se le NOMBRO no por su curriculum,sino por su PRONTUARIO DELICITIVO DE DEFRAUDADOR..Que no le suceda los mismo al actual gobierno.!
05 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan