Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 04 de marzo 2012

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina a favor de Argentina sobre soberanía de las Islas Malvinas

Aseguran que defienden el derecho de Argentina sobre las Islas bajo órbita británica.
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina a favor de Argentina sobre soberanía de las Islas Malvinas
Foto: Miusyk

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, a su llegada a Buenos Aires, se han unido a las declaraciones hechas por Roger Waters y Morrissey, quienes aseguraron que la soberanía de las Islas Malvinas era de Argentina.

Esta vez ha sido turno de los cantautores españoles. Serrat aseguró sobre el tema en controversia: "Defendemos el derecho de Argentina sobre las Malvinas, esto es evidente (…) Defendemos el derecho de la República Argentina de la misma manera que defendemos el derecho de los argentinos a sobrevivir a los intereses particulares, personalistas que han tenido varios politruchos, gran parte de la clase política argentina".

Por otro lado, Sabina lamentó "la desgracia de tantísimos soldados que murieron en Malvinas sin saber muy bien por qué morían", ya que como Joan Manuel aseguró en un principio la guerra de 1982 contra el Reino Unido fue "absolutamente desigual".

Finalmente, el Flaco de Úbeda sentenció: "En España tenemos Gibraltar [también bajo la órbita británica], pero afortunadamente a ningún loco se le ocurrió organizar una guerra en el último siglo por lo menos. Yo creo que la [guerra] de Malvinas fue hecha por un loco".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan