Banner Tuvivienda
Viernes 19 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 04 de marzo 2012

Maribel Velarde: "No quiero prensa terrorista"

Vedette ataca al periodismo.
Maribel Velarde: 'No quiero prensa terrorista'
Foto: farandula.azumare.com

Tal parece que a la controvertida bailarina Maribel Velarde le tiene muy preocupada las especulaciones de la prensa sobre su futuro, en especial cuando se le habla de relación que mantiene con su ex pareja  y padre de su hija Daniel Quispe Huamán “Chakira”, por lo que esta vez arremetió contra la prensa.

“Solo quiero que tomen en cuenta el dolor que le hacen a mis hijos y la profunda tristeza en la que nos encontramos ambas familias. Comprendo la labor del periodista y sé lo duro y sacrificado que es su trabajo, porque también lo ejerzo, por eso respeto su trabajo. Por Dios, solo pido que sean objetivos. Ya basta, no quiero periodista (o) terrorista. Quiero verdad”, enfatizó la rubia en su cuenta oficial de Facebook.

¿Cuál será su probable próximo dardo?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
me da mucho que pensar lo que dice esta mujer. dolor a sus hijos?, que acaso no es ella la que genera dolor a su familia cuando no quiere salir de la "mala vida", involucrandose obsesivamente con narcotraficantes y dedicandose a negocios ilegales. de verdad el ministerio del niño deberia tomar cartas en el asunto para hacer algo con esas criaturas que tienen un malismo elemento como esta Sra Velarde, una persona asi no puede criar adecuadamente a sus hijos, esos niños no pueden estar entre narcotraficantes, que espera la justicia para hacer algo?
05 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan