La intérprete de Don´t Forget, después de sufrir de un trastorno alimenticio y autolesionarse, se ha abierto ante las cámaras de MTV, a quienes a invitado a seguirla durante su gira en un documental para la cadena televisiva.
Demi Lovato aseguró que “definitivamente estaba nerviosa acerca de sincerarme a las cámaras. Y estaba muy reacia a decir ciertas cosas, pero una vez que me acostumbre a ellas, me sentí más cómoda y realmente pude abrirme más”.
Además, la cantante estadounidense afirma que su meta “es poder inspirar realmente a las personas. Eso es todo lo que espero lograr. Si hay una niña en casa lidiando con los mismos problemas que yo, quiero ser capaz de llegar a ella y decirle que todo va a estar bien".
Finalmente, Lovato asegura que habla “sobre muchos temas serios y realmente espero crear conciencia acerca de los problema con los que yo lidie”, aunque lo que pretende con Stay Strong, el documental, es que “la gente se dé cuenta cómo es estar en mis zapatos” y por ello decidió hablar “sobre la experiencia que he vivido y solo quiero que la gente se lleve un mensaje positivo. Las cosas mejoran, ¿sabes?", concluyó.