Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 04 de marzo 2012

Artemio: "La selva alta se regía por la ley del más fuerte"

Más revelaciones sobre la "obra" de subversivo.
Artemio: 'La selva alta se regía por la ley del más fuerte'
Foto: larepublica.pe

No hay duda que son varias las conclusiones que pueden sacarse de las “memorias” del cabecilla terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala (a) ‘Artemio’, que antes de ser atrapado se tomó un tiempo para reflexionar sobre todos los movimientos que realizó en el Alto Huallaga en nombre de Sendero Luminoso.

“La selva alta de ese entonces, la década de los ochenta, era el boom de la coca y el narcotráfico, “las firmas” de los narcos colombianos y peruanos dominaban y controlaban casi todo, era una especie del viejo oeste donde reinaba la ley del más fuerte”, señala otra parte más del libro del sujeto, de acuerdo a lo revelado hoy en el programa dominical “Cuarto Poder”.

Asimismo, también relató la manera como se enroló al Ejército con solo 16 años. “Estar en el Ejército fue una gran y rica experiencia en mi vida, lo estudie y practiqué a plenitud porque instructivamente sabía que había una guerra y yo quería participar en esa guerra. Nunca pensé que llegaría aquí y participar en esta gran gesta revolucionaria”, precisó.

.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan