Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de marzo 2012

Catherine Zeta-Jones se relaja haciendo punto

La actriz mantiene una relación muy fuerte con su esposo.
Catherine Zeta-Jones se relaja haciendo punto
Foto: walesonline.co.uk

La actriz asombró al periodista de 'Access Hollywood', Tim Vincent, cuando este visitó en un rodaje al marido de Catherine, Michael Douglas, y se la encontró haciendo punto de forma frenética.

"He tenido el placer de entrevistar a Michael Douglas unas cuantas veces. Mantiene una gran relación con Catherine. A ella la conocí por primera vez en el rodaje de una película que estaba dirigiendo Michael. Estaba allí haciendo punto. Me senté con ella en un rincón y empezó a preguntarme por lo que estaba saliendo últimamente en la prensa británica. Son una pareja adorable", confesó Tim.

El reportero de 39 años también afirmó que Madonna estuvo "tonteando mucho" cuando se conocieron, pero que en ningún momento pensó en tener una cita con la superestrella del pop, según publica bangshowbiz.com.

"Madonna también me dio una entrevista memorable. La verdad es que estuvo tonteando mucho, pero creo que ella tontearía con cualquiera o con cualquier cosa. Me dijo que le encanta el acento británico, que le encanta Inglaterra, que le encanta Londres e hizo todo loposible por demostrar que tenía interés en mí y en todo lo mío. Fue muy halagador. Pero dudo que pudiera tener una cita con Madonna. Venga ya: es Madonna. Resulta demasiado intimidante. No creo que pudiera llegar a relajarme en una cita con ella", declaró el reportero en una entrevista al periódico Daily Mirror.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan