Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de marzo 2012

Víctor García Belaúnde sobre traslado de Antauro: "Debe agradarle al presidente"

Parlamentario critica medida.
Víctor García Belaúnde sobre traslado de Antauro: 'Debe agradarle al presidente'
Foto: ndipartidos.org

El legislador Victor Andrés García Belaunde cree que el traspaso de Antauro Humala al penal de la Escuela Militar de Chorrillos, es una iniciativa que “debe agradarle” al mandatario Ollanta Humala, aunque considera poco probable que este último haya dado la orden.

“Es una idea que le debe agradar al presidente. No sé si lo haya pedido. Probablemente no haya pedido absolutamente nada pero evidentemente le va a agradar y no se va a oponer. Se trata de su hermano. El ministro de Justicia es una persona muy capaz y muy deseoso de luchar frontalmente contra las irregularidades y la corrupción. Este es un tema que más que de él, es del propio INPE y del ‘premierato’”, declaró el padre de la patria en Canal N.

Asimismo, también habló del trabajo del premier Óscar Valdés. “Hay que dejar trabajar al primer ministro. Acaba de llegar. Yo no estaba de acuerdo con el cambio pero ya que está hecho el cambio hay que dejarlo trabajar. Un gabinete necesita sentarse un poco bien en el sillón ministerial para trabajar y conocer la problemática”, sostuvo. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan