Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de marzo 2012

Brad Pitt es el 'poli malo' con sus hijos

Angelina que ella y Brad adoran tener una familia numerosa y que les encanta pasar tiempo todos juntos antes de irse a la cama.
Brad Pitt es el 'poli malo' con sus hijos
Foto: moviespad.com

Angelina Jolie, que tiene seis hijos con Brad, afirma que, aunque ella siempre ha sido la mamá estricta, Brad se ha vuelto un padre más disciplinado.

"Yo solía ser inflexible, pero desde el nacimiento de los gemelos, Brad ha tenido que hacer del poli malo más a menudo. Claro que también depende de qué niño hablemos. Brad siempre se ha sentido muy unido a Mad, que es muy listo, así que le encanta enseñarle historia y arte y cultura. Es asombroso verlos juntos. Yo creo que me siento un poco más unida a las niñas tal vez, pero él siempre está haciéndolas reír. De todos modos, los niños suelen portarse muy bien", dijo Angelina.

La actriz afirma que ella y Brad adoran tener una familia numerosa y que les encanta pasar tiempo todos juntos antes de irse a la cama, según publica bangshowbiz.com.

"Nuestro momento más feliz probablemente sea por la noche, antes de meter a los niños en la cama. Solemos jugar juntos en pijama después de cenar y a veces es como estar de fiesta, porque bailamos y saltamos y hacemos el tonto.  Es en esos momentos cuando de verdad aprecias lo bonito que es tener una familia. Es nuestro pequeño mundo", confesó la actriz a la revista OK!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan