Las dos artistas se conocieron a través de sus respectivos maridos, Jay-Z y Chris Martin, y ahora son grandes amigas, hasta el punto de haber alquilado una villa en la Toscana italiana para tomarse unas vacaciones en las que practicarán yoga.
Beyoncé se llevará a su hija Blue Ivy, de ochos semanas, mientras que Gwyneth hará lo propio con Apple y Moses, de siete y cinco años, según publica bangshowbiz.com.
"Están planeando sesiones de yoga en su lujosa casa, que tiene su propia piscina. Beyoncé ya ha sido vista llevando a su hija Blue Ivy a clases de yoga para bebés después de que Gwyneth se lo recomendara, por lo que se pasarán parte de las vacaciones haciendo eso. La pareja además comerá la comida orgánica que tanto le gusta a Gwyneth", contó una fuente al diario The Sun.
Tras las vacaciones Beyoncé volverá al trabajo. Pero mientras, la cantante ha estado promoviendo la lactancia materna. La artista fue vista dando el pecho a su bebé mientras comía en un restaurante de Nueva York junto a Jay-Z, según informó US Weekley.