Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de marzo 2012

Seminario el rol de la mujer en el desarrollo nacional se llevará a cabo por el Día Internacional de la Mujer

Dicho evento se realizará el lunes 05 de marzo, en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión, del Congreso de la República.
Seminario el rol de la mujer en el desarrollo nacional se llevará a cabo por el Día Internacional de la Mujer
Foto: Medios

En el marco del Día Internacional de la Mujer,  el despacho de la Congresista Rosa Mavila León rinde  homenaje a nuestra heroína nacional contemporánea María Elena Moyano, quien en su lucha por afirmar la Paz, la Equidad y la Democracia, fuera cruelmente asesinada por las huestes del terrorismo senderista, hace ya  20 años. Dicho evento se realizará el lunes 05 de marzo, en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión, del Congreso de la República.

Queremos de ésta manera revalorar el rol de las mujeres en la organización, el emprendimiento, la cultura, la política y el Desarrollo Nacional, para lo cual invitamos a las Organizaciones Sociales de Base y las redes de mujeres que en el recuerdo de María Elena, siguen en su lucha por el cambio y la construcción de un país de Paz, Justicia, Democracia y Equidad.

Participaran en el evento la Dra. Diana Miloslavick, quien hará una semblanza de María Elena Moyano con un documental sobre su biografía, la Dra. Isabel Coral, que tratará el tema del rol de las mujeres en la construcción de la Paz y la Democracia y la Sra. Juliana Reymer, reconocida líder de las PYMES, quien tratara el tema del Emprendimiento en las Mujeres y la Sra. Amanda Solís presidenta de la red de organizaciones vecinales Apoyo Perú, reconocida líder y luchadora social.

Como colofón del evento las asistentes participaran de un espectáculo cultural vistoso y atractivo con expresión del arte popular peruano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan