Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de marzo 2012

Justin Timberlake recibe consejos para cuidar su romance con Jessica Biel

Amigo del actor le recomienda algunos tips para su relación.
Justin Timberlake recibe consejos para cuidar su romance con Jessica Biel
Foto: famepaper.com

Joey Fatone, exintegrante del popular grupo N*Sync al que pertenecía Justin, aseguró que las parejas famosas están sometidas a una gran presión mediática que puede ponerles en peligro, por lo que recomienda a su amigo y excompañero de banda que dirija todos sus esfuerzos a mantener su relación "feliz y divertida".

"Que no haga caso a las tonterías que se dicen por ahí. Esta situación de presión mediática en la que nos encontramos es muy dura de llevar. Es muy duro para las parejas famosas manejar todo esto", contestó el cantante al portal Parade.com cuando le preguntaron qué consejos daría a Justin para mantener encendida la llama de su relación.

El vocalista y bailarín, que lleva ocho años casado con su novia de toda la vida, Kelly Baldwin, habló también de las dificultades que entraña el matrimonio cuando la pareja debe permanecer separada por cuestiones de trabajo, y consideró que la clave de todo reside en la comunicación, según publica bangshowbiz.com.

"Mi mujer no era famosa y eso facilitó las cosas. Creo que la clave para que el matrimonio funcione consiste en mantener la relación con felicidad, diversión y sin demasiadas complicaciones. Pienso que es muy importante mantener una comunicación continua y fluida, sobre todo cuando el trabajo te obliga a pasar fuera la mayor parte del tiempo", admitió.

Por otro lado, Joey afirmó  que sigue manteniendo una gran amistad con Justin y con el resto de los integrantes de la desaparecida formación que les llevó a la fama.

"Nos reunimos todos para el 40 cumpleaños de Chris Kirkpatrick. Hace poco cené también con Chris y hablé con Justin, Lance y JC el día de mi cumpleaños. Nos vamos haciendo mayores, pero tratamos de cultivar la amistad y vernos de vez en cuando", contó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan