Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de marzo 2012

El Congreso presenta la exposición temporal "Filatelia Afroperuana"

La presidenta de la Mesa de Trabajo Afroperuana del Congreso, Leyla Chihuán, anunció además la inauguración de la Exposición Temporal "Inspiración Afro".
El Congreso presenta la exposición temporal 'Filatelia Afroperuana'
Foto: Difusión

Hasta el 15 de marzo se presentará la Exposición Temporal “Filatelia Afroperuana”, organizada por Servicios Postales del Perú y el Círculo Amigos de la Filatelia.

En esta exposición se podrá apreciar todas las estampillas emitidas por el Perú relacionadas al tema afroperuano. El ingreso es libre.

De otro lado, hasta el 15 de marzo se aplicará un matasello conmemorativo en la Oficina Postal de Lima en homenaje a la exposición, que lleva la imagen de la GRAN Lucha Reyes.

Exposición Temporal “Inspiración Afro”

Manuel Farfán presentará en el Museo Nacional Afroperuano una serie de sus mejores trabajos, los cuales están inspirados en temas africanos y afroperuanos. En esta muestra se podrá apreciar técnicas mixtas, acrílico; pinturas con patinas, falsos acabados y textura; Pirograbados en madera; entre otras técnicas.

La inauguración se realizará el viernes 23 de marzo a las 7.00 pm en el Museo Nacional Afroperuano. La exposición permanecerá abierta hasta el 23 de abril.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan