Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de marzo 2012

Vanessa Hudgens y Selena Gómez, de fiesta salvaje en su nueva película

La exnovia de Zac Efron disfrutaba rompiendo cosas,mientras la novia de Justin practicaba cómo actuar como si estuviera bajo los efectos del alcohol.
Vanessa Hudgens y Selena Gómez, de fiesta salvaje en su nueva película
Foto: tv.com

La estrella de 'High School Musical' y la popular Selena Gómez protagonizan la alocada comedia 'Spring Breakers', que se estrenará próximamente y que narra las peripecias de dos jóvenes que atracan un banco para pagarse unas salvajes vacaciones de primavera.

"Mi personaje es una chica de lo más fiestera. Es como un torbellino que siempre toma la iniciativa y que mueve a la gente. La verdad es que toda la película se desarrolla de la manera más frenética posible. Reconozco que yo también estoy un poco loca, así que ha sido muy divertido dejarme llevar un poco", confesó Vanessa al portal E! Online.

"Creo que es muy divertido encarnar a un personaje con el que más o menos te identificas. Hombre, yo no soy de las que va robando bancos pero hay una parte de mí a la que le encanta golpear cosas y hacer el loco", añadió.

Y mientras la exnovia de Zac Efron disfrutaba rompiendo cosas, Selena practicaba cómo actuar como si estuviera bajo los efectos del alcohol. La novia de Justin Bieber admitió que su personaje no se parece en nada a ella y que supuso un gran reto interpretar a alguien con quien tiene tan poco en común, según publica bangshowbiz.com.

"Todavía estoy trabajando mucho la parte de actuar como si estuviera borracha, y para ello estoy viendo muchas películas y cogiendo referencias. Mi personaje supone un gran reto para mí, porque su carácter es totalmente diferente al mío", admitió la novia de Justin Bieber

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan