Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de marzo 2012

Urdangarín, su amiga rusa y una posible trama de espionaje

Los servicios de seguridad españoles tuvieron que interceptar a una chica que trató de entablar conversación con uno de los representantes más destacados de la delegación real.
Urdangarín, su amiga rusa y una posible trama de espionaje
Foto: bbc.co.uk

Los servicios secretos españoles mantuvieron durante un tiempo al Duque de Palma y a una inusual amiga rusa en estrecha vigilancia. Según publica la revista Interviú, los encargados de velar por la seguridad de la Familia Real se extrañaron al comprobar que una chica joven, caucásica y con las medidas perfectas para trabajar como modelo mantenía un trato frecuente con el marido de la Infanta Cristina. El perfil de la joven levantó tantas sospechas que se llegó a la conclusión de que la joven podría formar parte del espionaje ruso.

Los agentes aseguraron que poco después el resultado de sus indagaciones descartó que la joven estuviera implicada en trama alguna, y también confirmaron que Urdangarín dejó de verla poco antes de mudarse a Washington con la hija del Rey y sus hijos, según publica bangshowbiz.com.

Las sospechas del Centro Nacional de Información (CNI) sobre las supuestas intenciones de la misteriosa mujer tenían su origen en otro caso de espionaje que salpicó a la realeza española en 2008. En el contexto de unas negociaciones fracasadas en las que la empresa Lukoil intentó comprar a la petrolera Repsol, varios miembros no identificados de la monarquía acudieron a una recepción oficial en Moscú. Los servicios de seguridad españoles tuvieron que interceptar a una chica que trató de entablar conversación con uno de los representantes más destacados de la delegación real. Poco después, se descubrió que la joven mantenía un vínculo con la compañía rusa y que podría haber estado vinculada a una operación de espionaje industrial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan