Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de marzo 2012

Fiscalía de Arequipa analizará laptop de Ciro Castillo-Rojo

Abogado de Rosario Ponce aseguró que información de aparato portátil puedo haber sido manipulada.
Fiscalía de Arequipa analizará laptop de Ciro Castillo-Rojo
Foto:periodismoperu.com

Según informaron autoridades de la Fiscalía de Arequipa, el abogado de la familia Castillo Rojo-Gacía Caballero, Juan de Dios Medina, entregó la laptop del joven desaparecido Ciro Castillo-Rojo para que se realicen las investigaciones complementarias en el caso que busca saber la razón de su muerte.

Por otro lado, el abogado de Rosario Ponce, Jorge Carpio Valencia, cuestionó el tiempo en que se tardó la familia en entregar el aparato portátil. Señaló que la laptop, que fue entregada cuatro meses después de que la fiscalía solicitara, daba sospechas sobre alguna posible manipulación de información.

Asimismo, Carpio Valencia informó que el Ministerio Público aún no lo ha notificado sobre la reapertura del caso y las investigaciones luego de que se interrogara a su patrocinada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El abogado Carpio está en la calle en informática. Desconoce que en el CPU de las computadoras se encuentra toda la información, y que un buen técnico la puede recuperar así la hayan "manipulado". Asimismo, no dice nada respecto a las fotos manipuladas por Rosario Ponce, sobre el DNI "extraviado", el canguro entregado lavado y muchas otras prendas más. Confiamos en Dios y en la Fiscal Lozada, en que se hará justicia para Ciro.
07 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan