Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de marzo 2012

Congresista Yehude Simon advirtió sobre posible cierre del Congreso

Denuncia encerraría una grave amenaza contra la democracia.
Congresista Yehude Simon advirtió sobre posible cierre del Congreso
Foto: Cesar Revilla

El congresista de la Alianza por el Gran Cambio, Yehude Simon, se presentó el día de ayer en TV Perú y advirtió sobre un posible cierre del Congreso de la República.

"Quieren cerrar el Congreso", sostuvo Simon Munaro en el canal del Estado.

De esta forma, la embestida de los grandes medios de comunicación apoyando la iniciativa del congresista aprista Javier Velásquez Quesquén de censurar al presidente del Congreso Daniel Abugattás por llevar adelante el denominado programa de los gestores, podría derivar en una situación insólita denunciada por los legisladores Yehude Simon y Bedoya de Vivanco por lo que existiría la intención de cerrar al congreso tal como lo hizo Alberto Fujimori el 5 de abril de 1992.

Cabe indicar que, sea esta una falsa alarma o no, la denuncia significaría una grave amenaza contra la democracia y el estado de Derecho que el presidente de la República, Ollanta Humala juró defender.

Lo cierto es que, de realizarse dicha acusación colocaría al país en una situación de paria internacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Qué le pasa a Yehude Simon. De dónde saca semejante barbaridad. Pájaro de mal ag..ero. Hace tiempo que viene haciendo declaraciones torpes. Con qué intención? "Averíg..élo Vargas."
06 de marzo 2012
Cual es el mensaje que quiere transmitir este congresista? Es una práctica democrática enmendarle la plana a la mesa directiva si esta se excede en sus prerrogativas, como en el caso de los gestores, por qué tiene que ser indicio de probable cierre del congreso?. NO debería ver fantasma donde no los hay. Por otro lado este improductivo congreso da lástima, hasta ahora no hay visos de una buena gestión y deberían tomar nota mas bien de su magro papel en el parlamento, los numerosos aburridos congresistas.
06 de marzo 2012
Todo se puede esperar, tampoco hay que ser tan ingenuos, Ollanta no ha cumplido con su electorado las promesas que hizo y en la cual con esos votos ganó las elecciones, posiblementeeste esperando el momento para cumplir lo que prometió y así encontrar el equilibrio de las cosas con una verdadera inclusión social.
Considero como militar que es, que esta estudiando y analizando el terreno antes de hacer lo que tanto se comenta en los circulos de gobierno, tal yconforme lo manifestó el congresista Bedoya del PPC.
06 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan