Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de marzo 2012

¿Cree que la ayuda del Gobierno beneficiará a los clubes de fútbol en crisis?

Indecopi intervendrá el fútbol para salvar a los grandes clubes peruanos en crisis.
¿Cree que la ayuda del Gobierno beneficiará a los clubes de fútbol en crisis?
Foto: Imagen compuesta Generaccion
Vota

El Poder Ejecutivo publicó un decreto de urgencia que establecerá medidas excepcionales que puedan asegurar la reestructuración económica de los clubes peruanos en problemas.

De esta manera, Indecopi nombrará juntas de acreedores con la finalidad de pagar las deudas y reflotar los clubes.

Además, los presidentes de Universitario y Alianza Lima, Julio Pacheco y Guillermo Alarcón, respectivamente, se irán de los clubes con esta medida.

Es así que serán establecidas las etapas para poder acogerse al trámite concursal, y se dejó en claro que dicho procedimiento no contempla la opción que los acreedores opten por la liquidación de la persona jurídica.

Cabe señalar que el decreto estará vigente durante 60 días y su aplicación es inmediata, inclusive para los casos donde ya se hayan comenzado los procedimientos concursales. Asimismo, la norma se aplica a todas las personas jurídicas que realicen actividades deportivas futbolísticas.

Como se recuerda, en las últimas semanas se produjeron graves hechos en este ámbito como huelga de jugadores, suspensión, retiro o cancelación de la participación de los clubes deportivos en el Torneo Descentralizado por lo que el decreto detalla que es necesario establecer mecanismos que puedan permitir que la actividad futbolística se lleve a cabo con el menor problema posible.

Ante tal situación, Generaccion.com le pregunta a sus usuarios si ¿cree que la ayuda del Gobierno beneficiará a los clubes de fútbol en crisis?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
HAY COSSA MAS IMPORTANTES DE QUE PREOCUPARSE EN ESTE PAIS.ME ENCANYTA EL FUTBOL,INCLUSO LO PRACTICO,PERO SE BIEN QUE EN TODO EL MUNDO ES LA CORTINA DE HUMO PERFECTA.HUMALA TAMBIEN LO SABE POR LO QUE SE VE.
07 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan