Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de marzo 2012

Keane recuerda sus orígenes para grabar su cuarto disco "Strangeland"

Banda británica lanzará su nueva producción el 7 de mayo.
Keane recuerda sus orígenes para grabar su cuarto disco 'Strangeland'
Foto: Zonamusica.com

La exitosa banda británica Keane lanzará este 7 de mayo su cuarto disco llamado "Strangeland" el cual ha sido grabado en su tierra natal, el condado inglés de East Sussex, por lo que el cuarteto ha podido conectarse con su pasado.

De esta forma, Universal Music lanzará este álbum que tendrá un parecido a 'Hopes & Fears', su disco debut con el que se hicieron famosos.

Es así que la nota de prensa difundida por los miembros del grupo señala que "en el álbum hay muchas canciones que se inspiran en experiencias vividas creciendo en Battle. No puedes volver atrás, pero de vez en cuando, después de un buen día, nos vamos al pub y charlamos un poco de todo o de nada, hasta que llega la hora de ir a casa. Sea lo que sea lo que nos hace ser Keane -ese pegamento invisible-, aún sigue ahí".

Cabe indicar que Keane, que está conformado por Tim Rice-Oxley (compositor y teclista), Tom Chaplin (vocalista y guitarrista), Richard Hughes (batería) y Jesse Quin (bajo), ha lanzado el 'Hopes & Fears (2004), 'Under The Iron Sea' (2006), 'Perfect Symmetry' (2008) y el EP 'Night Train' (2010).
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan