Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de marzo 2012

Vladimir Putin admitió que hubo irregularidades en comicios rusos

El electo presidente de Rusia instó a las autoridades correspondientes a que inicien una investigación sobre un supuesto caso de fraude.
Vladimir Putin admitió que hubo irregularidades en comicios rusos
Foto:aztecanoticias.com.mx

El electo presidente de Rusia, Vladimir Putin reveló en declaraciones brindadas a la prensa que, tras las constantes manifestaciones de militantes opositores a su partido que alegan que hubo fraude durante los comicios, admitió que se presentaron irregularidades durante las votaciones. 

'Por su puesto, irregularidades las hubo. Hay que denunciarlas y hacerlo de tal forma que a todos les quede todo claro', señaló Putin luego que los seguidores Ziugánov iniciaran una serie de protestas desde el pasado martes en distintas partes de la capital rusa.

Vladimir Putin que ganó las elecciones con 63,60% de votos a favor, constantemente indicaba que su victoria sería 'una lucha abierta y limpia' a los grupos opositores electorales. Asimismo, instó a la Comisión Electoral Central (CEC) inicie las investigacions sobre dichas acusasiones de corrupción en las ultimas elecciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan