Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de marzo 2012

Magaly volvió con ampay, reportaje y entrevista en exclusiva

'Urraca' se presentó vestida de 'quinceañera'.
Magaly volvió con ampay, reportaje y entrevista en exclusiva
Foto: Prensa ATV

En su primer programa del 2012 “Magaly TeVe” presentó imágenes inéditas  en las que se observa a Maribel Velarde junto a su fallecido novio, Jaime Rojas Canevaro,  en románticas escenas de amor. Ambos se encontraban en un karaoke en la ciudad de Trujillo, el pasado 23 de Febrero, es decir cuatro días antes de la tragedia.

En el video, Maribel y el difunto Jaime Rojas,  disfrutan de una velada. Jaime le canta una balada y ella también le dedica un tema de la cantante Paulina Rubio

La urraca presentó, además un informe de la pareja conformada por  Jean Paul Santa María  y Angie Jibaja, al aparecer reconciliados, a quienes las cámaras de los urracos encontraron en un conocido restaurante juntos a sus bebes.

Y como tema de fondo, el programa mostró imágenes del ampay a Jaime Cuadra en Miami, muy acaramelado en compañía de una mujer que no es precisamente Erika Belevan.

De esta manera Magaly Medina dio inicio a la nueva temporada de su programa de espectáculos en el que cumplirá quince años  de fructífera labor.

Con este “menú”, Magaly TeVe, en su primer día de la temporada 2012 Magaly volvió a ganar en el horario de las 9 de la noche y ocupó el segundo lugar en el ranking general según Ibope. 

Al inicio del programa, la popular periodista apareció con un vestido rosa y una tiara representando a una quinceañera. Y en su retorno no faltó el personaje de ‘Paolín Lin Lin’ interpretado por Carlos Alvarez quien llegó al estudio  para felicitar a la popular conductora. "Tuve que hacerme sacar tarjeta roja para poder estar en tu programa", dijo el cómico

 La 'Urraca' agradeció las muestras de cariño de quienes le enviaron sus felicitaciones y hermosos arreglos florales. La Medina se mostró conmovida al leer el mensaje de saludo de Gian Marco Mendoza Medina, quien la animó, según dijo, a continuar al frente del espectáculo, por los menos hasta este año, para celebrar  su quinceañero frente a las cámaras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan