Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de marzo 2012

Jóvenes del Perú debatirán en Congreso de la República

El día miércoles 21 de Marzo de 2012.
Jóvenes del Perú debatirán en Congreso de la República
Foto: consejos-e.com

El Frente Nacional de la Juventud (FNJ), la Internacional Juvenil (IJ) y la Segunda Vicepresidencia del Congreso del Perú organizan el Foro Nacional: Proyecto de Ley General de la Juventud.

Esta iniciativa legislativa, según el Dr. Christian Pardo Reyes, autor de la propuesta técnico – jurídica, “busca que orientar las acciones del Estado y la sociedad en general, hacia la implementación de un conjunto de políticas necesarias para lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de la juventud peruana, así como una efectiva participación de los jóvenes en la toma de decisiones de gobierno”.

En esa línea, este evento servirá para recoger la opinión de especialistas en juventud, de los propios Congresistas de la República y de los líderes juveniles y estudiantiles del país.

Se desarrollará en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República del Perú, el día miércoles 21 de Marzo de 2012, a horas 6.30 pm. El ingreso es libre, previa inscripción a internacionaljuvenil@yahoo.es   y/o http://www.facebook.com/events/349305531767405.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan