Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de marzo 2012

¿Para Ud. quién fue el ganador parcial del 'Supermartes'?

Los precandidatos republicanos Mitt Romney y Rick Santorum son los más voceados a ocupar el cargo representativo del partido.
¿Para Ud. quién fue el ganador parcial del 'Supermartes'?
Foto:ecuavisa.com
Vota

Luego de los resultados parciales que ubican a Mitt Romney adelante de Rick Santorum por cuatro estados a tres, respectivamente, se puede estar hablando desde ahora de una posible victoria de Romney y una futura contienda frente a Obama en los próximos comicios electorales de Estados Unidos.

Sin embargo, aún nada está dicho debido a que los resultados en el estado más importante, por su amplio número de habitantes y grandes empresas, se conocerán en pocas horas luego de que se termine de contabilizar todos los votos en Ohio.

Cabe resaltar que hasta el momento, Mitt Romney ha conseguido consolidarse en los estados de Virginia, Vermont, Massachusetts y Idaho. Mientras que su más cercano competidor, Rick Santorum logro ganar en los estados de Tennessee, Oklahoma y Dakota del Norte.

¿Mitt Romney es el virtual ganador del 'Súper Martes? Aunque en desventaja, ¿Santorum logrará vencer en Ohio y alzarse con el triunfo finalmente? ¿Quíen ganó parcialmente la edición de 'Súper Martes' en Estados Unidos? 

Generaccion.com quiere saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan