Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de marzo 2012

Kanye West, un molesto vecino para la familia real británica

A pesar de las quejas, lo cierto es que el cantante no ha pasado demasiado tiempo en el hotel.
Kanye West, un molesto vecino para la familia real británica
Foto: hypebeast.com

El rapero estadounidense se ha trasladado temporalmente a Londres para coger ideas que le inspiren en su nueva línea de moda. Para ello, alquiló una lujosa habitación de más de 3 mil euros la noche en el prestigioso hotel Lanesborough, que se encuentra cerca del palacio de Buckingham.

Parece que los hábitos de Kanye no son del agrado de sus vecinos, que no son otros que los miembros de la realeza. Algunos de ellos, sin que hayan sido identificados, se habrían quejado de las molestias y el constante ruido que el cantante y su séquito producen cuando se encuentran en las dependencias.

"Nos vinimos a Londres y fuimos a parar justo al lado del palacio de Buckingham. Tenemos como vecinos a varios miembros de la realeza y se han estado quejando. Habrán dicho algo así: `Tenemos que aguantar que nos vengan a molestar fumando hierba y con música rap a todo volumen'", bromeó Big Sean, uno de los protegidos del popular rapero, según publica bangshowbiz.com.

A pesar de las quejas, lo cierto es que Kanye no ha pasado demasiado tiempo en el hotel. El mes pasado se le pudo ver mezclándose con los turistas en un paseo organizado por el East End de la ciudad, donde el artista visitó los escenarios donde actuaba el macabro Jack el Destripador.

"Kanye comentó con otros visitantes que estaba muy interesado en la historia de esa área de la ciudad y que quería plasmar su espíritu en su colección de moda", aseguró una fuente.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan