Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de marzo 2012

Familiares de Whitney Houston creen que fue asesinada

Por su parte, la oficina del forense no ha querido hacer comentarios.
Familiares de Whitney Houston creen que fue asesinada
Foto: gaelick.com

Aunque la investigación judicial sobre la cantante apunta a que su muerte se debió a un accidente, la oficina del juez de instrucción que lleva el caso habría recibido numerosas llamadas y correos electrónicos de supuestos amigos y familiares que denuncian su asesinato. Según explicó una fuente al portal TMZ.com, una de las personas alegó incluso tener pruebas que demuestran la teoría del crimen.

La hermana de Bobby Brown, exmarido de la artista, también llegó a declarar en público que la muerte de Whitney "no fue un asesinato".

"Es muy importante que seamos conscientes de que no falleció así sin más. Y aunque sea lo último que haga en mi vida, voy a descubrir qué le ocurrió en realidad a mi hermana", afirmó con rotundidad al portal Access Hollywood.

Sin embargo, otra fuente aseguró al canal E! News que no se había encontrado ninguna prueba que indicara que la muerte de la diva fuera intencional, según publica bangshowbiz.com.

"No se encontraron marcas de lucha en su cuerpo y lo último que Whitney habría querido es suicidarse", manifestó la fuente.

Por su parte, la oficina del forense no ha querido hacer comentarios sobre las llamadas, y sigue todavía a la espera de los resultados del informe toxicológico, que determinarán si los medicamentos prescritos que se encontraron en su habitación habrían jugado un papel significativo en su mortal accidente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan