Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de marzo 2012

Stephanie Cayo: ''Me dicen 'cholita' en Colombia"

La bella actriz dijo que su madre Ana Sanguinetti nunca realizó comentarios racistas en el caso del hijo de Celine Aguirre.
Stephanie Cayo: ''Me dicen 'cholita' en Colombia'
Foto: Biofama.com

La bella actriz nacional Stephanie Cayo dejó en claro que su madre Ana Sanguinetti no realizó comentarios racistas en el caso de discriminación que involucró a una pareja de esposos con el hijo de Celine Aguirre y Miki González.

"Ese es un tema que nunca me enteré y mi mamá tampoco. Eso nunca sucedió. Al parecer hackearon su cuenta ya que ella no utiliza el Facebook", dijo Cayo al diario La República.

Asimismo, Stephanie dijo que todos en su familia están en contra del racismo ya que son peruanos de corazón. "A mí me dicen 'cholita' en Colombia, con eso lo digo todo. Todos mis amigos me llaman así y es una palabra que debería verse más linda. Es algo nuestro y hay que tomarlo de esa forma", agregó.

Finalmente, la menor de las Cayo negó mantener una relación amorosa con el director colombiano Juancho Cardona. "Solamente somos muy amigos. No sé que pueda suceder más adelante".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan