Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de marzo 2012

Ministerio Popular de la Cultura presenta exposición Milán-Caracas

Con el objetivo de estimular la expresión artística en los jóvenes.
Ministerio Popular de la Cultura presenta exposición Milán-Caracas
Foto: Captura

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales en cooperación con la Embajada de Italia en Venezuela, el Consulado General de Italia y el Instituto Italiano de Cultura invitan a la inauguración de la exposición Milán • Caracas

El arte como punto de encuentro; 61 artistas italianos y 10 venezolanos muestran desde el cartel sus visiones de la unidad italiana. En ese sentido, el público tendrá la oportunidad de explorar en la obra de 61 artistas y docentes de la Academia de Brera de Milán, fundada en 1776,  centro de estudio e investigación, protagonista contemporáneo de la evolución artística europea y de la escena cultural italiana (Milán).

Así mismo será seducido por la participación de artistas venezolanos, estrechamente unidos a la tradición italiana, no sólo por vínculos de sangre e integración sino también por elecciones estéticas comunes.

Día: Jueves 8 de marzo

Hora: 5:30 pm

Lugar: Sala 2B, del Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez, calle Sur 11 con calle 8, Paseo Vargas, Av. Bolívar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan