Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de marzo 2012

¿Cree Ud. que los mineros ilegales de Puerto Maldonado deberían detener las protestas?

En cuatro regiones del país se ha suspendido las medidas de protestas para iniciar un diálogo con el Gobierno.
¿Cree Ud. que los mineros ilegales de Puerto Maldonado deberían detener las protestas?
Foto:azumare.com
Vota

En el tercer día de protestas por parte de un grupo de mineros ilegales en Puerto Maldonado, se supo que en las regiones de Ayacucho, La Libertad, Piura y Apurímac se han suspendido la misma medida para recibir a las autoridades del Gobierno en busca de una solución al problema.

Según indicaron algunos dirigentes de las regiones que decidieron detener las protesta, la medida se tomó en busca del diálogo directo con el Gobierno, y con la consigna de no perjudicar a terceros con las paralizaciones.

Asimismo, señalaron que lo único que ha generado dichos decretos legislativos que exigen que se deroguen es poner en peligro los puestos laborales de los pobladores que viven de la minería artesanal en algunas regiones del Perú.

¿Los mineros ilegales de Puerto Maldonado deberían detener las protestas? ¿El Gobierno debe acceder a sus exigencias? ¿Buscan algo más los mineros de Puerto Maldonado? ¿La minería artesanal puede ser manejada en algunas regiones del Perú?

Generaccion.com quiere saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y SI NO LAS DETIENEN POR LAS BUENAS,EL GOBIERNO DEBE DETENERLAS AUNQUE SEA POR LAS MALAS,BASADO EN EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD.SON ILEGALES.QUE CONCHUDOS PARAB RECLAMAR.YA BASTANTE SE TIENE CON LA LACRA DE LA MINERÍA FORMAL,PARA QUE SE DIALOGUE CON ILEGALES.
09 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan