Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de marzo 2012

¿Cree ud. que es justa la expulsión del congresista Rimarachín del Partido Nacionalista?

La medida fue dispuesta luego de que el legislador alegara que la captura del camarada 'Artemio' fue usado para desviar la atención de la población.
¿Cree ud. que es justa la expulsión del congresista Rimarachín del Partido Nacionalista?
Foto:laindustria.pe
Vota

Luego de que hoy se anunciara la desafiliación del congresista Jorge Rimarachín de las filas del Partido Nacionalista por haber declarado que la captura del camarada 'Artemio' fue utilizada como una 'cortina de humo' para desviar el interés sobre el tema de la Marcha por el Agua, se pone en duda la tolerancia que existe dentro del partido de Gobierno para los integrantes que la conforman.

Cabe indicar que, mediante una resolución firmada por el presidente del Tribunal de Honor del Partido NacionalistaWerner Cabrera, se decidió el alejamiento de Rimarachín por haber 'dañado gravemente' la imagen de la bancada y la del presidente de la República, Ollanta Humala.

¿Es justa la desafiliación del congresista Rimarachín del Partido Nacionalista? ¿Se le debió sancionar de otra forma? ¿Cree que no existe tolerancia en el partido de Gobierno? ¿Fue una medida muy radical?

Generaccion.com quiere saber su opinón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
MAL PRECEDENTE ANTIDEMOCRÁTICO.QUIEREN UNA BANCADA COMO LA DEL APRA O DEL FUJIMORISMO? INCONDICIONALES SIN IDEAS NI PRINCIPIOS.MI SOLIDARIDAD CON EL DERECHO Y LIBERTAD DE OPINIÓN DE ESTE CONGRESISTA,AL MÁRGEN DE SI SE COMPARTE O NO SU POSICIÓN.
09 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan