Banner Tuvivienda
Miércoles 01 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de marzo 2012

Ashley Olsen no quiere hacer más cine

Confiesa que quiere hacer otras cosas.
Ashley Olsen no quiere hacer más cine
Foto: usmagazine.com

La estrella de 25 años, cuyo debut fue a los 9 meses de edad en 'Padres forzosos', no ha aparecido en ninguna película desde 2004. 'Muévete, esto es Nueva York', fue su último filme y no parece que esté planeando volver a ponerse delante de las cámaras.

"Trabajamos sin descanso hasta que cumplimos los 18. Entonces decidimos tomarnos un descanso e ir al colegio, a partir de ahí empezamos a cuestionarnos si seguiríamos o no en el mundo del entretenimiento. Era el momento de retirarnos un poco. Yo quería trabajar en otras cosas. No quiere decir que ya no esté interesada en Hollywood. Me gusta cómo funciona, y su gente. Pero si alguna vez vuelvo a ese mundo no sería como actriz", expresaba Ashley.

A pesar de que Mary-Kate ha hecho algunas películas y apariciones en televisión desde la película del 2004 - incluyendo su participación en ocho capítulos de la serie 'Weeds' - ella también cree que "estaría bien" alejarse de la actuación. "Dejarlo parece lo más adecuado", declaró.

Las gemelas ahora están a cargo de su imperio de moda y aunque su grupo 'Dualstar Entertainment Group' tiene más de 30 empleados a tiempo completo, Mary-Kate y Ashley dicen estar muy implicadas en el liderazgo de todos sus negocios.

"No confiamos en mucha gente. Somos muy perfeccionistas. Siempre hemos querido estar muy involucradas con todo lo que hacemos, por eso funciona. Si lo descuidamos, deja de funcionar", contó Ashley en la última edición británica de Elle, según publica bangshowbiz.com.

"Sé que suena controlador, pero es así como tiene que ser. Es una gran responsabilidad, pero lo hemos hecho de esa manera durante años", añade Mary-Kate.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan