Puerto Príncipe.- Un sismo de 4,6 grados de magnitud en la escala de Richter remeció hoy Haití sin generar pérdidas materiales ni humanas que lamentar.
El epicentro del temblor fue ubicado a 37 kilómetros al sureste de la capital, Puerto Príncipe, y a una profundidad de 4,9 kilómetros, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
Cabe indicar que los habitantes del centro y de la periferia de la ciudad sintieron el sismo y salieron rápidamente de sus casas entre gritos, al mismo tiempo que avisaban a sus vecinos a hacer lo mismo.
Como se recuerda, Haití vivió un devastador terremoto el 12 de enero de 2010 que arrasó gran parte de Puerto Príncipe y varias ciudades aledañas, además de dejar 300 mil muertos, otros heridos y 1,5 millones de afectados.