Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de marzo 2012

Tom Ford, modelo a seguir para Mary-Kate Olsen

Sin embargo, la diseñadora insiste en que no está obsesionada con la moda.
Tom Ford, modelo a seguir para Mary-Kate Olsen
Foto: mary-kateandashleyolsen.tumblr.com

La joven diseñadora reveló cómo ella y su hermana Ashley planean expandir su firma de moda y cómo para ello buscan inspiración en Tom Ford.

"Se trata de ser creativas. Pero teniendo una visión mayor de la creatividad. Para que un diseñador tenga éxito actualmente tiene que saber algo más que simplemente diseñar. Por ejemplo, la carrera de Tom Ford es increíble: la manera en la que ha sido capaz de hacer todo lo que ha querido. Desde moda a cine. Es una visión singular, sin duda", contó a la edición británica de la revista Elle.

Por otro lado, Mary-Kate asegura que es muy importante para ella sentirse bien con la ropa que lleva puesta, según publica bangshowbiz.com.

"Creo que tan pronto como comienzas a vestirte para otra persona, ya vas mal. No puedo salir de casa si no me gusta lo que llevo puesto. Realmente no puedo", se declaró.

Sin embargo, la diseñadora insiste en que no está obsesionada con la moda. "No somos unas obsesas de la moda. De hecho, no sé cuándo algo está de moda o cuándo no. No estoy muy al tanto de las tendencias o de lo último en accesorios. No somos muy 'cool'", señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan