Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 08 de marzo 2012

En el Día la Mujer, conferencista Norma Pantojas presenta su libro: "Lo que pasó, pasó"

Ofrece consejos radiantes, que ayudarán a las mujeres a vivir una vida plena.
En el Día la Mujer, conferencista Norma Pantojas presenta su libro: 'Lo que pasó, pasó'
Portada: Libro

Grupo Nelson presenta “Lo que pasó, pasó…”, el más reciente libro de la destacada conferencista Norma Pantojas, reconocida consejera de familia a través de su labor a favor de la mujer, promovida en programas de Radio y TV en Puerto Rico como también en Latinoamérica.

Pantojas propone explicar por qué las mujeres son tan propensas a quedarse atascadas viviendo en el pasado. Por ejemplo, asegura que es “porque es más fácil mantenerse en el papel de víctima, recordando y recreando el daño que alguien le hizo, que decidirse a cambiar su esquema de pensamientos para poder perdonar la ofensa y disfrutar las maravillas que Dios nos regala cada día”.

“Lo que pasó, pasó…” recorre diferentes temáticas entorno a la problemática femenina y como darle solución a traumas, heridas y cualquier tipo de situación que la mantiene atada a una realidad que responde más a un pasado que no ha sido curado, que a un presente y futuro que puede ser saludable.

“Son muchas las mujeres que viven sufriendo por una experiencia pasada, bien sea porque ellas cometieron algún error o porque alguien las rechazó, las abandonó o les hizo daño. El hecho de vivir aferradas al dolor ocasionado por ese incidente del pasado les retrasa su desarrollo espiritual, emocional y físico”, explica la autora del libro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan