Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de marzo 2012

Antonio Banderas victima de robo en Budapest

La policía local cree que ladrones profesionales habrían aprovechado el caos y la multitud para asaltar al actor.
Antonio Banderas victima de robo en Budapest
Foto: hoycinema.com

El actor español fue recibido por multitud de fans a su llegada al aeropuerto de Budapest (Hungría) a comienzos de semana y tras subirse al coche que le esperaba se dio cuenta de que le habían robado la cartera.

La policía local cree que ladrones profesionales habrían aprovechado el caos y la multitud para asaltar al actor, según publica el periódico Austrian Times. Se desconoce el dinero que el malagueño llevaba encima.

Pero Banderas no es el único famoso que ha sido víctima de un robo recientemente. En septiembre, el Mercedes antiguo de John Travolta fue robado mientras que el actor visitaba una tienda de coches Jaguar en Santa Mónica. El vehículo, de 1970, fue parcialmente recuperado en enero después de que la policía lo encontrara desguazado, según publica bangshowbiz.com.

"No se recuperó completamente. Estaba en piezas. Tenemos numerosas piezas pero no el coche entero", contó el sargento Richard Lewis.

Travolta admitió que prefería que le hubieran robado el coche y no su jet privado. "Estaba buscando Jaguars y vi una bonita tienda, aparqué y me metí en la tienda. 10 minutos después mi coche ya no estaba. Pero al menos no fue mi avión, aunque eso sería más fácil de encontrar", bromeó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan