Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 08 de marzo 2012

El Olivar presenta el espectáculo de danza: "Verde Gris"

Del 19 al 21 de marzo a las 8:00 pm
El Olivar presenta el espectáculo de danza: 'Verde Gris'
Foto: Difusión

El Centro Cultural El Olivar presenta, para el mes de marzo, una propuesta en artes escénicas de la mano de destacadas profesionales de la danza, con el espectáculo VERDE/GRIS durante tres fechas: lunes 19, martes 20 y 21 de marzo en el auditorio principal. La cita es 8: 00 p.m.

Sobre el espectáculo

Andrea adora salir de compras. Amelia siempre tiene la última versión de celular,iPod, iPad, y toda nueva tecnología que salga al mercado. Vannia almuerza comida rápida a diario, en diez minutos, para poder seguir trabajando. El mundo funciona económica y socialmente alineado a las necesidades del hombre: comer, vestirse, comunicarse y consumir. Sin embargo, con siete mil millones de personas, nuestra actual economía global de producción parece no tomar en cuenta que el planeta y la naturaleza poseen recursos limitados.

¿Es posible llegar a un entendimiento de nuestra responsabilidad para con el planeta? ¿Es posible crear un balance sostenible que asegure el bienestar de las generaciones futuras? Verde/gris explora, mediante la danza y recursos multimedia, cómo las personas dependen de las cadenas de abastecimiento para subsistir y cómo la tecnología, la globalización y el consumo afectan a la naturaleza y a nosotros mismos como parte de ella.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan