Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de marzo 2012

Ministerio de Educación aseguró que incendio acabó con material pedagógico para provincias

Viceministro de Gestión Pedagógica señaló que parte del material incendiado estaba destinado a ser repartido a instituciones educativas en provincia.
Ministerio de Educación aseguró que incendio acabó con material pedagógico para provincias
Foto:captura/Twitter

El viceministro de Gestión Pedagógica, Martín Vegas Torres, en declaraciones a RPP, indicó que los materiales escolares incendiados en el almacén central del Ministerio de Educación, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Tingo María, estaban destinados a ser repartidos a las instituciones educativas de las diferentes regiones del país.

Vegas Torres, sostuvo que, más allá de las perdidas económicas, es una pena que se hallan quemado un gran número de materiales didácticos para los niveles de Inicial y Primaria que conformaban un lote de carpetas para los colegios estatales en las diferentes provincias del Perú.

Asimismo, adelantó que la ministra de Educación, Patricia Salas, manifestó la voluntad de recuperar lo perdido para que los miles de estudiantes de las diversas regiones del país no se vean afectados por los resultados del voraz incendio.

Por otro lado, el viceministro indicó que hasta el momento desconoce las causas del siniestro y que ya se dio parte a la policía para que inicie una exhaustiva investigación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan