Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de marzo 2012

Lea Michele es adicta a los realitys

A pesar de haber admitido ser muy "hogareña", la actriz insiste en que tiene un lado salvaje secreto.
Lea Michele es adicta a los realitys
Foto: hollywoodreporter.com

La actriz protagonista de la serie 'Glee' asegura que tras 17 horas de trabajo le gusta desconectar viendo cualquier reality.

"Llego a casa cada noche y me pongo a ver realities con mi gato. Veo cualquier cosa, porque en mi opinión este tipo de programas en los que no tienes que pensar hacen que se te olviden todos los problemas", comentó.

A pesar de haber admitido ser muy "hogareña", la actriz insiste en que tiene un lado salvaje secreto.

"Tengo catorce tatuajes y en general soy una persona muy extrovertida, con mucha energía. Me encanta estar rodeada de gente y soy una persona muy activa y espontánea. Mi parte salvaje está ahí, pero es privada", confesó a la revista Prestige Hong Kong.

Dado que ella se considera a sí misma como una "belleza poco convencional" reconoce que quedó sorprendida al ver su nombre en la lista de las '100 chicas más guapas' de la revista Maxim.

"Fue genial y un verdadero honor. Yo no me termino de ver así, pero ¿por qué no? Me gusta que los demás crean que soy una chica sexy. Yo solo lo veo como una parte de mí. Antes nunca me había sentido de ese modo. Lo fantástico de trabajar en 'Glee' es que se me han abierto muchas puertas y ahora soy capaz de mostrar a los demás mi belleza interna, y también la externa, que nos hace únicos", añadió la actriz.

TAGS: Lea Michele, Glee
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan