Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de marzo 2012

Ministra Patricia Salas dijo estar furiosa por incendio en almacén del Minedu

Libros y computadoras fueron completamente consumidos por las llamas.
Ministra Patricia Salas dijo estar furiosa por incendio en almacén del Minedu
Captura: TV

La ministra de Educación, Patricia Salas, dijo estar indignada por el incendio  ocurrido anoche en uno de los almacenes del Ministerio de Educación, donde se perdieron numerosos textos escolares que tenían como destino los colegios del interior del país.

“Estoy absolutamente furiosa por esto que está pasando, espero que esto se esclarezca”, señaló la ministra esta madrugada en diálogo con la prensa.

La titular de Educación señaló que los más perjudicados con esta pérdida son los niños pues gran cantidad de material para los niveles: primaria e inicial, además de computadoras fueron completamente consumidos por el fuego.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
es muy lamentable lo que esta pasando con los almacenes del ministerio de educación,sobre todo recordar que en algun momento yo trabaje en el area de abastecimiento en dicho ministerio , y como dice la ministra lo que se ha perdido son materiales educativos que hiban hacer distribuidos para los niños ha nivel nacional, y bueno pienso que ya la ministra y sus colaboradores ya estaran trabajando para que en los proximos días se haga efectivo la entrega de dicho material y para que llorar sobre la leche derramada y para que especular,es mejor esperar a las Investigaciones
10 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan