Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de marzo 2012

Catalina de Cambridge compra en tiendas de segunda mano

Cada atuendo que presenta en sociedad se agota rápidamente en las tiendas así sea de segunda mano.
Catalina de Cambridge compra en tiendas de segunda mano
Foto: elnuevoherald.com

La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra es alabada por el estilo sobrio y elegante que demuestra en cada aparición pública. A pesar de su condición real, la duquesa opta con frecuencia por atuendos de segunda mano, como un vestido de la extinta marca Jesire que vistió recientemente y que podría haber comprado en ‘The Stock Exchange’, una tienda de artículos clásicos que se encuentra en Berkshire, su ciudad natal.

Se compró ese traje aquí, me acuerdo de tenerlo en la tienda y nos emocionamos mucho al ver a Catalina llevándolo en televisión. Nunca hemos visto a nadie de la familia Middleton por aquí, así que debe tener un asistente secreto. Quien quiera que sea, espero que siga comprando en nuestra tienda”, explicó una dependienta a la revista Grazia.

La tienda donde Catalina pudo haber adquirido la prenda se describe a sí misma como “el mejor establecimiento para cazar grandes ofertas de moda” y presume del estado “casi nuevo” de sus productos.

Por otro lado, la futura reina consorte se ha convertido en todo un icono de la moda, y cada atuendo que presenta en sociedad se agota rápidamente en las tiendas. Recientemente acudió a un acto en Oxford con un abrigo de la firma Orla Kiely y pocas horas después se agotaron todas las existencias del producto.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan