Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de marzo 2012

Comunicado de UNICEF ante el incendio de almacén del Ministerio de Educación

La organización expresó su solidaridad ante el hecho.
Comunicado de UNICEF ante el incendio de almacén del Ministerio de Educación
Foto: radiodialogue.com

Ante el incendio producido la noche del 8 de marzo en las instalaciones de uno de los almacenes del Ministerio de Educación, UNICEF Perú expresa su solidaridad a las autoridades y trabajadores de esa institución.

UNICEF lamenta que esto suceda en un momento en el que el Ministerio de Educación, en alianza con instituciones de la sociedad civil, realiza grandes esfuerzos por asegurar que todos los niños y niñas del país cuenten con textos y materiales educativos antes de que culmine el mes de marzo y así lograr  un buen inicio del año escolar 2012.

Al igual que la ministra Patricia Salas, el representante de UNICEF en el Perú, Paul Martin, considera que los grandes perjudicados serán los escolares a los que estaban destinados los textos escolares, materiales didácticos y computadoras almacenados en el local siniestrado. 

Por lo expuesto, UNICEF Perú hace un llamado a la ciudadanía, empresas e instituciones de todo el país para que se pongan de pie y respalden las acciones que adopte el Ministerio de Educación en aras de minimizar las consecuencias que este suceso tendrá en la educación de  los niños y niñas del Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan