Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de marzo 2012

Colegio de Ingenieros del Perú celebra sus Bodas de Oro

Ahora cuentan con Centro de Alta Especialización.
Colegio de Ingenieros del Perú celebra sus Bodas de Oro
Foto: Difusion

Este año el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) cumple 50 años, gracias a la promulgación de la Ley Nº 14086 y al tenaz apoyo del Ingeniero Enrique Martinelli, se hace posible que el 8 de Junio de 1962 se cree el Colegio de Ingenieros del Perú.

Dicha ley años después es derogada para la mejora del CIP, aprobándose la nueva Ley Nº 24648 que permitió la descentralización y autonomía de los Consejos Departamentales.

El CIP es reconocido como una institución sólida con la finalidad de orientar a la sociedad peruana en grandes decisiones y comprometidos con el comportamiento ético de sus ingenieros profesionales.

Es así como es Decano, Juan Fernán Muñoz Rodríguez cumple con la misión de la institución: ejercer la ingeniería con orden, respeto, competitividad, calidad y ética, como base fundamental para el desarrollo de la institución.

Para enaltecer estas Bodas de Oro, el CIP ya cuenta con un Centro de Alta Especialización en las Ciencias e Ingeniería, recién inaugurado por el Decano, ubicado en la cuadra 49 de la avenida Arequipa, en Miraflores.

El Centro consta de 12 aulas para conferencias y talleres de capacitación, este edificio fue diseñado por el arquitecto Fernando Bryce, ex Decano del Colegio de Arquitectos.

El referido edificio ahora desarrollará cursos, seminarios, talleres, diplomados, maestrías y doctorados de alta especialización en la profesión de la ingeniería.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan