Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de marzo 2012

Angelina Jolie, elogiada por su labor humanitaria

Durante su discurso, la actriz habló sobre la situación de los refugiados somalíes.
Angelina Jolie, elogiada por su labor humanitaria
Foto: zimbio.com

La actriz de 36 años, Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, fue presentada por la superviviente del genocidio de Ruanda, Uwiringiyimana Sandra, en un evento en el Lincoln Centre en Nueva York el pasado jueves.

Sandra dio las gracias a Angelina por "tomar la justicia desde su casa y con sus propias manos y por realizar actos increíbles". Esta introducción conmovió a la actriz, a la que se pudo ver muy emocionada.

Durante su discurso, la actriz habló sobre la situación de los refugiados somalíes y contó la historia de la doctora Hawa Abdi, directora de un campamento médico en Somalia que actualmente está siendo invadido por militantes, y cuyo trabajo le ha valido haber sido propuesta para el Premio Nobel de la Paz, según publica bangshowbiz.com.

La actriz aseguró que la historia "ilumina la pesadilla de decenas de millones de personas en todo el mundo que han sido desplazadas y que no tienen un hogar en sus países de origen".

"Ahora mismo, dentro de pocas horas, 400 seres humanos también van a ser desplazados", añadió.

Entre los oradores de la cumbre, de tres días de duración, se encuentran también la actriz Meryl Streep y la Secretaria de Estado Hillary Clinton.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan